CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS

lunes, 20 de abril de 2009

R I S C O

he soñado con el fin de mi tiempo... justo en el risco me encuentro atraida a la libertad abismal, con mi ser resuelto y sin ataduras; decidida a saltar para comenzar el vuelo de una vida fuera de la imposicion del hombre, darle paso a la vida que elijo. enredos en la punta de mi lengua se disuelven, pues las palabras ahora fluyen .

mi angustia despierta de nuevo... pareciera el fin: pero no es mas que el comienzo de un nuevo dilema.

ahora en esa montaña entiendo que todo comienza y termina en mi, el mundo es solo un lugar donde la simplicidad es compleja, la vida no termina ni inicia solo esta ahi.

ese sueño tan lucido y repetido es mi deseo al cual resisto que termine porque he caido en la necesidad de tenerlo para continuar. pero ¿porque? podria insultar mi esperanza y fe porque aun son tan obstinadas para no creer en mi.

ENTONCES NO ESTOY RESUELTA.... (la luz se apaga)

0 comentarios: