CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS

martes, 14 de abril de 2009

ANGER

COMO LA VISION DE LA VIDA PUEDE SER TAN SIMPLE PARA UNOS E INSOPORTABLE PARA OTROS?ACASO NADIE DESPIERTA DEL SUEÑO DE UNA FELICIDAD IMPUESTA???

Como ser tan simple cuando se lee a Sartre? como poder suprimir la vida a tan solo pura felicidad cuando existen los contentos del enojo de la conciencia.... porque ignorar lo adverso si este trae momentos de lucidez para despertar del sueño fabuloso de la vida?

situada en un pequeño cubo lucho por salir al mundo, extiendo mis manos y brazos lucahndo contra la simplicidad de mi alredor, pues se que la vida no es gratuita, una sonrisa no viene por si sola, sin sentido y sabor, viene tras un devenir de conciencia!
al fin logro romper el cubo para encontrarme en el mundo abismal del conocimiento, donde los tormentos me asaltan, la deconstruccion de mi historia, de mi vida como era antes.... ahora todo depende de mi... abandonada a mi propio desamparo tomo mis decisiones, tratando de ser responsable de mi eleccion que al igual elige a los demas

profunda pasion hacia Sartre.......... rabia y enojo al encontrarme en sus pasajes, contento al encontrarme ahi sola en su texto, situada en mi angustia.


TAN FINITA COMO LAS LINEAS QUE DEFINEN EL ESPACIO DENTRO DE UN CUERPO GEOMETRICO.... TAN FINITA QUE MUERO SIN SABER SI MI ESPIRITU VIVIRA.........

0 comentarios: