CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS

lunes, 20 de abril de 2009

Cuando el mundo cae

She was a regular girl. One day she found herself thinking: (asi se empieza todo: pensando o cuestionando)

She says:

forzada a escribir ¿porque escribo?

deseo probar la capacidad de mi omnipotencia - ¿ante mi? o ¿ante ti? -
escribir para que alguien mas lea? ¿porque no solo para el alma?. seria el mejor regalo para sus ojos ver palabras propias de ella.
el ser volaria en la libertad de sus palabras. gozaria en su autentica privacidad!

(((¿porque alguien mas tendria que leerle? el narcisimo sabe porque. )))

- quiero ser conocida
alabada
sobervia!
volverse un monstruo en la popularidad del hombre
imponer el pensamiento! como me lo han impuesto! -

(¡¡en venganza??)

AHI NO HAY LIBERTAD

she walks outside the room, beaten by herself. along the hall she finds a mirror, she stares at it and says: ¿EN QUE ME HE CONVERTIDO?

her souls shouts out loud: ¡¡En lo que siempre has querido.... ser tu, libre con tu voluntad!! Aqui hay cominezos de libertad.

(((que mejor forma para comenzar el camino que escuchandose y viendose a si misma. la caja de pandora se ha abierto)))

0 comentarios: