CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS

lunes, 20 de abril de 2009

AFRICA

broadcasted live!!! from PLANET EARTH to the UNIVERSE!!!!
tonight it's inlightment night.............

cada amanecer mi mente se prende de nuevo, como un televisor del vecino anuncia las noticias de hoy.
todo se siente roto.... mis ojos no pueden creer lo que ven.... UN PAIS en decadencia... las lagrimas se escurren a mis manos y yo mtan solo me siento pequeña.
como pudo esto pasar? cual es el perfecto dia???
las relaciones personales se rompen por la decadencia nacional, todos afectados por una politica que no hace justicia , una politica en la cual nos hemos educado. condicionados a la creencia de unos que tratan vendernos las suyas.
otros quiza en otras zonas de la ciudad, abren sus ventanas y sonrien al mundo.... porque esa ilusion ya no existe en mi?
dicen en las noticias que miles de niños mueren.... y yo me asfixio ante mi situacion existencial... si aquel niño sufriera lo que yo ,... le daria mi vida para que el viviera y tendria la felicidad.... el niño aquel que se ve amenzado por un soldado a mano armada.. si el y yo cambiaramos lugares... mi vida tendria sentido.

pensando en africa....

0 comentarios: