CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS

lunes, 20 de abril de 2009

dulce

Tras dias de espera que parecian tormentosos, hoy se asoma el espiritu atraves de la ventana de una pintura. El color sublime de su sonrisa, trae alegrias al alma. el regalo de una pequeña frase se vuelve en un abrazo alentador para mi soledad, la ingenuidad de mi resistencia deja escapar mil lagrimas, que ahora descansan sobre mi rostro para festejar la creatividad y agradecer a aquel poeta que hoy dio un giro a mi noche. el que con unas pequeñas palabras transfroma mi mundo. el ambiente es amistoso, me enriquece de coraje para continuar en el viaje. ahora los sueños son mas posibles asi como la musica es posible al tocar una tecla de un piano construido por otros soñadores.
LA MAGIA Y LA BELLEZA ABUNDAN EN MI ESPACIO.... y Yo solo les recibo con mil lagrimas y un corazon abierto! que me tomen todas las angustias, que me devoren mis demonios, que danzen conmigo los contentos, pues hoy el alma triunfa!!!

0 comentarios: