CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS

jueves, 8 de octubre de 2009

Como podemos cambiar nuestra realidad social por una diferente, donde lo que gobierna es uno y la libertad de conocer los limites que nos ocupan. Porque si tenemos el lenguaje para comenzar a tomar atencion. somos lenguaje.
hoy pensare que frente a mi no hay un espectador y que mi palabra no tiene destinatario. me ubicare en mi pequeño rincon, donde la caida de la estructura se siente mas amable y positivo. internada en mi.
el primer cambio es con uno mismo. el mundo nunca cambiara es solo una frase que ha sabido utilizar los conocimientos sobre el lenguaje para darle otro sentido a traves de EL JUEGO DE LAS PALABRAS.

Solo si nos acercamos al lenguaje podemos deconstruir su historia, y conceptos para conocerlo, para conocer su funcion, y sus miles de propositos existentes.

0 comentarios: